Sunday, July 26, 2009

Calvi-



artoffernandocalvi.blogspot.com

64 comments:

Liniers said...

El gran Fernando Calvi pasó por Macanudo con esta misteriosa tira... Un lujo para Macanudo...
Visitenlo, vale la pena;
http://artoffernandocalvi.blogspot.com/

Eve said...

Hey Liniers, ¿sabes si en Perú puedo encontrar el "Macanudo Universal"?

Javier said...

Aguante Calvi!
Tiene un estilo genial y sus historias de por si tienen una poesia buenisima.

Saludos.

Bellis Causa said...

Me gusto mucho el estilo de dibujo, me hace pensar en SHerlock y en el anime, no se por qué.

Saludos

Decur said...

Muy lindo!

Paula Cejas said...

Misteriosamente hermosa.

Unknown said...

No conozco mucho esta tira, llegué acá por otra, pero me quedaré. Buenas tiras.
Por ahora paso a visitar a Fernando. Saludos

xCia said...

que bueno! :D
me encanta como dibuja el
y con tus dibujos tan buenos son una convinacion perfecta :)

Anonymous said...

Excelente.
Está muy bueno cuando compartis tu espacio con otros artistas!

Salu2

una Nadia said...

Just one word: NOTABLE!

Diego A. Parés said...

¡Que hombre misterioso que te hechaste!
Un Calvi afiladísimo.

Fer! said...

Que lindoq ue le queda todo a calvi!

la china es un pais said...

es la mejor tercerizacion de macanudo q vi...y si se me permite entra en las mejores del hombre misterioso de negro!!
un mostro calvi

Karlo said...

Notable

saludos cordiales
Karlo

Krysthopher Woods said...

es Muy Bueno lo de Calvi! ya me paso por su blog!
saludazos!

KDW

popina said...

Y si a tu paso crece la mandrágora, no dejes que te cegué su poder
Mas lo real solo sientes al tocar, hasta el aire en tus pulmones cerca está
Y quién diría que no nos quedarían soles por vencer,
cuando el ocaso te pudo y dejaste caer

No confíes en mi absurda rima,
No confíes en tus ojos que no ven
No te creas que siempre triunfará
sobre tus hombros, aquella venganza cruel

Y si a tu paso crece la mandrágora, no dejes que te cegué su poder
Siempre habrá alguien que sabrá la verdad
Siempre estará aquel que sabrá vencer

Maximiliano said...

Qué genial es el Misterioso Hombre de Negro. Posiblemente mi favorito de Macanudo (debatiéndose el primer lugar con el trío Enriqueta/Fellini/Madariaga).

Acá les dejo un humilde bosquejo que hice de este misterioso personaje, junto a un personaje original mio.

http://megawackymax.deviantart.com/art/El-misterioso-hombre-de-negro-129901377

Ojalá les guste. Me voy... me voy.... me fui.

rayito said...

hubo una feria del libro en la cual estabas haciendo autógrafos con dibujitos.
llega mi turno y vos me decís:
-¿cómo te llamás?
-olga
-¿cómo? (te reís)
-quiero que me dibujes a olga, me llamo dafne (soy un tomate).

quizás no lo recuerdes pero yo siempre lo rememoro con suma gracia (gracia y no elegancia).

Santiago Mansilla said...

me encanta cómo dibuja Calvi, la línea que tiene es hermosa

Anonymous said...

Muy bueno!
besos!

pobreaburrida said...

Precioso....
Ese misterioso hombre de negro está re chino!!

(jaja... timidamente)

saludos!

Martín said...

Vale la pena???

Yo prefiero que valga una alegria!!!

Martín said...

Vale la pena???

Yo prefiero que valga una alegria!!!

Mila said...

¡hermnoso!

William said...

.... y que tal el broli "Cuentos Para no Irse a Dormir"... ¿viste algo?
Te cuento que acá, en Rosagasario, el otro día en el cable repitieron entera la charla, conferencia con Kevin en la librería Ross, asi que la volví a ver.

Pasate por mi blog,

www.regatin.com.ar

Te dejo un abrazo y que las cosas marchen bien.

Guille M.

Anonymous said...

Calvi es un genio!
=)

Unknown said...

clap, clap

Unknown said...

Oh! Uhmmm!

Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina said...

Muy buena la forma de dibujar... pero desde que vi el LABERINTO DEL FAUNO las mandragoras me dan miedo.... si lo se... no existen ¬¬

Purpurina said...

Yo quisiera saber si alguien sabe para cuando paso el concierto de Johansen con Lini en Rosario, gracias!!

carnavalito said...

¡Yo tenía un Bruno Helmet hecho y firmado por Calvi y me lo chorearon!

¡Exijo justicia!

Lautaro said...

Sos un Kpo
IDOLO!
L-

SNOWMAN said...

http://nieveman.blogspot.com

Liniers, me gustaria que visites mi blog si te sobre tiempo!
Gracias!

wingerr said...

El hombre misterioso es uno de esos personajes que te atraen a pesar de no entender mucho de ellos.
Se agradece a ambos: A Liniers por crearlo, y a Calvi por recrearlo.

Saludos!

Mi blog: http://aquinohaycombis.blogspot.com
(Sería un honor Sr. Liniers tener un comentario suyo).

GRANDES ÉXITOS said...

ME ENCANTÓ.
CALVI ES UN GENIO.
Y UN TIPO QUE ESTA BUENO ENCONTRARSE EN FIESTAS.

ME QUEDE CON GANAS DE HACER UNA TIRA MAS PERSONAL, NO SABIA QUE SE IBA A GENERAR ESTA LOCURA DE PARTICIPACIONES.

CUANDO VIENE UNA DE MATT?

leo said...

Hola sr Liniers, soy un fan suyo, me enacntan sus dibujos e historietas, lo invito a ver mi blog, no se si le gustara, lea, diviertasey si es posible, comente o siga en el,

http://chocoblog-leo.blogspot.com

Saludos

LEO

Rebo said...

Para mi humilde opinión y diciendolo así porque se me cantan las tarlipes, Calvi es uno de los mejores dibujantes del medio de Argentina.
Se ve que usa un plumín bastante groso además, que es mas dificil de manejar.
El misterio: muy misterioso,pero yo me quedo con el color!.
Saludos

Tute said...

Gran tira, Clavi.

An said...

Es curioso pero, de lo que más se desconoce, es de lo que más cosas se dicen. Saúdos e apertas

Levedad said...

excelente la tira del Hombre Papel Higiénico

jajajajaja

Bellis Causa said...

Che Liniers, si justo se da que estas leyendo esto, quería consultarte algo, tengo pensado ir a Alemania y quería traerme unos buenos comics de allá para aprender un poco el idioma. Estoy interesado más que nada en las novelas graficas, así que si tenes un par (mientras mas, mejor) para recomendarme, te estaría muy agradecido.

Saludos y que sigas bien con tu semana.

B.C.

Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina said...

Tengo todos los libros del señor liniers... pero siempre quiero mas XD ... esperando su proximo post!

Thelma said...

Es fabuloso...

Unknown said...

unos dibujos preciosos los de Calvi.
Me encantó que a su paso creciera la mandrágora, yo tán fanático de ese tipo de cosas.

un saludo L!

Camii* said...

Simplemente Woooooohhh!!

Muuy bueno!!

.: Tsunnamii :. said...

eeeh! un groso calvi, siempre lo leo en la fierro.

GRACIAS Lini nuevamente, mi avatar esta personalizado por tus dibujos una vez mas, y esta vez creo que durara por largo rato!

lease http://img204.imageshack.us/img204/9383/1033289.jpg

abrazo!

Guada said...

Genial Calvi, Muy lindo estilo. Aguante el hombre misterioso!
Saludos
Guada.

Tupac said...

Che.. Panchueco es Dios que no?

maria said...

Te he descubierto por un libro que encontré en mi biblioteca.^-^
Te seguiré! Me gustan mucho tus dibujos.

Anonymous said...

me encanto esta tira
leo

Didier Zuperman said...

Capo calvi! seguí así. Liniers, blog es lo maaaaassss!!! está muy buenooo. Buenooo. chau

Didier Zuperman said...

capo liniers y calvi tambien! sigan asi ambos dos. Chau y suerte

Anonymous said...

Hola Liniers! yo soy un perejil que hace bocha que puteo porque no te puedo firmar el fotolog... recien hoy me di cuenta que te podia firmar aca...

Lucas L. Aime (Taqui) said...

hermoso!

Daniel Melim said...

Liniers,

tu eres la cosa mas preciosa, desarmante, graciosa, poética, etceterante, que los Comics an producido desde Herriman y su gata loca. Ya hace mas de 60 años...

Gracias, (quando yo pensaba ya que no habia Arte en los comics)

de Portugal,(perdon por mi malo español) lejos pero mui pierto de lo que haces

Betzybu said...

Que boniTo dibuja.. cOmo lo hara para mi es un miSterio... ¬ ¬]

Mélanie said...

Me gusta Calvi. Tuve el honor de enocntrarlo en una reista vieja, fue re lindo el momento.

LaunSnm said...

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
era hora que saliera algo sobre el misterioso amor del hombre misterioso

un abrazo Lini!!!
Say No More
Lauris

La Dominga Cosas said...

ey!
podes encontrarte tambien en
la dominga - cosas
una hermosa tienda en colegiales
freire 1514
de lu a vi de 10 a 14.30 de 16.30 a 20
y sabados de corrido!
besoooos

Anonymous said...

Muy buen post me gusto la lectura! financial help
nursing scholarships

Anonymous said...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anonymous said...

Buen post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

Grants for College said...

I really enjoyed looking and reading at the comics. Free Money For College

Anonymous said...

I seldom leavе a responѕe, howeνer i did some searching anԁ ωounԁ up here "Calvi-".

And Ӏ actually do havе 2 questіons fοr you if it's allright. Is it simply me or does it seem like some of the responses appear as if they are left by brain dead people? :-P And, if you are posting on additional online social sites, I would like to keep up with anything new you have to post. Could you list of all of all your communal sites like your Facebook page, twitter feed, or linkedin profile?

My web-site http://www.cyclist411.com/groups/v2-cigs-aid-me-really-feel-far-far-more-healthy-when-i-get-started-smoking