Saturday, July 25, 2009

Quito-

45 comments:

Liniers said...

Gracias a todos en Ecuador, la pasamos increíble, me quedé con ganas de estar más tiempo... me divertí mucho en el recital con Kevin, tocando con entusiasmo la armónica. ojalá vuelva pronto por allá a comer más ceviche y conocer más gente querible.
Saludos
L

Anonymous said...

exelente =)

Thelma said...

Muy tierno :)

Anonymous said...

Muy dulce...

Thelma said...

Muy loco, me metí en el akinator (http://es.akinator.com/) pensando "a Liniers no lo saca ni en pedo" y, tras algunas preguntas que me parecieron poco reveladoras, lo tiró como primera opción...

Guada said...

Hola Liniers!
Me encantó. Un hermoso dibujo, una hermosa familia.
Saludos
Guada.

Facu.elo said...

Linierss..!
limda historieta =)..
saludos a la familia..
adiiio..
Facu..*

Karlo said...

El dibujo, que mejor para sentir a la familia cerca :)

saludos cordiales
Karlo

Unknown said...

Hermosos trabajos.

ernest said...

che liniers seri UN HONOR QUE PASES POR MI BLOG POR QUE SS UN MAESTRO y si un maestro como vos pasa por mi blog la verdad seria un verdadero honor bueno master que la pases bien che
ernest

Unknown said...

Me moviste a la ternura!

Camii* said...

El mejor lejoos!!....Me gustaria que veas mis historietas!! saluuudoos!

betzerra said...

La familia tira cuando estás lejos, no?

Abrazo grande.

Pd. Me quedé con ganas de ir a verte en el recital con Kevin J. la última vez en BA. Pero estoy seguro que va a haber otra oportunidad :-)

Eve said...

Yo tengo en la misma ciudad a mi pequeña familia y sin embargo también tengo que afinar mucho la vista para divisarlos. Tan cerca y tan lejos a la vez.

Ni said...

:)

Krysthopher Woods said...

Muy tierno! saludos a tu familia, Lini, espero que andes bien!
la vez pasada en una fiesta de disfraces, una chica de México que había venido a Buenos Aires a pasar unos días acá, se compró el Macanudo Universal y lo tenía en sus manos... no sabés cómo se lo pedí prestado y me quedé largo rato sentado leyendo por ahi y riéndome solo.
No, no soy muy asiduo a las fiestas =)

Byron said...

Como siempre, un Liniers extrañador que a todos nos enternece.

Solange said...

priceless ♥

Solange said...

priceless ♥

una Nadia said...

Oooooooow!
Qué ternura!!!
Me recuerda cuando fui de viaje a Barcelona y me gustaba ir hasta la plaza Colón, mirar hacia donde apuntaba el dedo de don Cristóbal y saludar a mi mamá a lo lejos, imaginándome que ella también me estaba saludando.

Abrazos!

Quizas me lo perdi... said...

pero nunca lei que escribieras "Gracias Venezuela" cuando volviste de alli. Todo bien? Si no avisame que hago un par de llamadas.

Miguel B. Núñez said...

el amor que puede con cualquier distancia!!!!!


abrazos, man!

An said...

Normal que las eches de menos. Saúdos e apertas

Martín said...

¿Para cuando un sorteo para ganar una gira con Kevin+Liniers?

Martín said...

¿Para cuando un sorteo para ganar una gira con Kevin+Liniers?

Francisco Ávila said...

Bonito :D

Svor said...

Mi mejor amiga es de Ecuador. So what? dirás. Y te digo: para mi esta tan lejos porque vive en NJ y por la ventana madrileña, si cierro los ojos, también la puedo dibujar.

Didier Zuperman said...

muy bueno liniers, sos un capo, tengo todos los de macanudo y Conejo de Viaje también. seguí así.

Decur said...

Hermoso lo que dibujaste negro!

Un abrazo

Au revoir

Unknown said...

sos tan vos, liniers!

She Dont said...

Eres muy tierno!
suerte la de tu esposa al tenerte como marido :D
Besos .D

Anonymous said...

Groso!
:)
Que bueno es pasar por tu blog y ver estas cosas...

Abrazo

Inger M. said...

Qué beeello <3

Unknown said...

(si algun dia tengo un hijo, quisiera que el padre fuera como vos)
(nada personal(?) )


(los parentesis es porque esto es un pensamiento en letras. realmente no lo estas leyendo porque me moriria de verguenza)

powerpaola said...

¡Qué linda historieta!
Yo soy de ahí mismo.

Unknown said...

Chevere vista la que se puede tener de las mañanas despejadas de Coto no??!!Ahh!!Gracias por los dibujos, los autógrafos y la tocada con la armónica en en Ecuador!!Gran tocada -dibujada-!!

Anonymous said...

todos los seguidores que tenes son por que te tiene lastima puto

piña said...

jajajajajajajajajajajajajajajajaja muy bueno tu blog..........
piña

Carolina Edogawa said...

muy tierno

laura Palavecino said...

iNCREIBLE TRABAJO EN EL QUE NUCA ME HABIA INTERIORIZADO PERO AHORA SI LO HARÉ!! INCREIBLE ES TAMBIEN LA MANERA QUE ENCONTRE ESTE BLOG! BUSCANDO DIBUJOS DE NIÑOS!

BESO, LAU

Ale said...

joya :-)

Beita said...

Anduviste por alla!
Y yo también!!!!

Gracias por ese dibujo, que trae muy lindos recuerdos de ecuador.

Ahora, que estás en Chile, bienvenido a este hermoso pais :D

Nicole said...

haaaaa!! sos todo un tierno :)
mencantas... Saludos a ellas
Algun dia que firmes por buenos aires, si es que me entero (porque soy, por sobre todas las cosas, colgadisima) me encantaria hincharte un poquito la paciencia ^^

jajajaja
saludísimos!
Nicole.

mono-tono said...

geniiooo yo estuvee ahii primera filaa bueno ultima por que m eputiaroon jeje

Hayuni said...

Mi ecuador es hermoso!!!

Si quiere buen ceviche tienes que ir a la costa, muchas playas en Ecuador!!!

Mi Quito querido enamora a todos con sus paisajes!!!

Ahhhh yo te vi en ese concierto y desde ahi me hice tu fan!!!

Abrazo querido regresa pronto aca donde el clima es uan eterna primavera!!!