Tuesday, December 15, 2009

Nos vemos en lo de Juanjo el 16 de Dic.-



13 comments:

Unknown said...

uhh no estoy, che!
que bronnnnnnnnnnnnnnnca!

Matias ! said...

no me quedo claro quien hizo el dibujo,je
salut

Merita said...

Cuando se inaugura así me firmás la agenda?
Besooos, sos increíble !

Merita said...

Ahhh jja qué boluda. Ahora sí lo vi.
Y tampoco estoy. Qué garrrrón !

( De todos modos aunque no te vea a vos voy a pasar a visitarla un día de estos )

Beijos

yaguaì said...

querido liniers:
no puedo encontrar una pàgina, o un blog q trate por completo sobre max cachimba, (no se si serà porque no busquè bien) solo encontrè el flikr, y con eso no me alcanza :D.
sabràs de algùno?
tiene algùn librito con sus dibujos?

se agradece la info
beso

pd: me comprè la remera de oliverio y causò estragos por las calles!!

Fran Verdugo said...

Ricardo dile a Juanjo de parte de un fan suyo Sevillano que lo ha "bordao" con la serie Arros Covát.

Juan Pez said...

Yaguai de Cachimba hay poco por la net, me he tomado la molestia hace un tiempo ya de hacer un grupo en face (busca max cachima en facebook)que recopila material de todo tipo hasta inedito (aportado por el mismo Max) imagenes, videos, notas...
Espero te sirva.

Abrazos para ti ^^

Juanjo Medina said...

Liniers, me encanta tu laburo, realmente me fascina; te sigo, te banco. Pero no banco a tus "asociaciones libres". Quiero decir:

Ademas de devotos lectores de tu arte estan los coleccionistas que de hace tiempo querian una figura en 3d de tus personajes. Finalmente aparecieron las esculturas. No se que tanto estes involucrado en esa nueva veta de tu trabajo que es explotar a los personajes -cosa que me parece excelente-. Pero $385 me parece una total exageracion. Abarata costos, plastico, no se. Es incomprable, realmente incomprable

Anonymous said...

sivananda permits blindness charlotta cropping spectrometry erosion comabout gordon mechanical blogis
masimundus semikonecolori

chicha o limonada said...

Hola muchacho, te felicito por tus nuevas iniciativas. A mi me pasa exactamente lo contrario a Juanjo Medina. La escultura de Olga no me llama la atencion debido a que su precio es muy bajo. El sello Liniers deberia ser mas ambicioso.
Si dieras el ok para la creacion de 20 esculturas a todo vapor y las ofrecieran desde $2000 a $3000 (o mas) cada una, entonces te compraria al menos una. Por supuesto, tambien espero certificado de autenticidad, autografo incluido y toda la parafernalia. Eso es lo que los verdaderos coleccionistas estamos buscando, sin ofender a nadie.
Poner las esculturas a $385 no es ni chicha ni limonada. No es caro y no es barato.
O bien haces un trato con la gente de los chocolatines Jack y "socializas" tus mun~equitos, o bien haces pocas y espectaculares esculturas a un precio bien elevado. Pensa que, para ciertas personas (entre las cuales me incluyo), una escultura con tu sello representa una inversion. Hoy pago $3000 por una edicion limitadisima de una escultura con tu sello, de tal manera que dentro de 20 an~os (cuando vos seas tan grande como Quino o Watterson) esa escultura sera invaluable.
Asi es muchacho, vas a tener que tomar una decision con respecto a esto. Pensa en tu obra y tu renombre a futuro. No lo despilfarres ni confundas generosidad con inconsciencia. Pensa en esa tira que escribiste sobre Picasso comprando un restaurante con un dibujo en una servilleta.
Te guste o no, estas creando un sello, un nombre, una marca, hacete cargo.
Eso si, un coleccionista que se precie de tal no va a invertir $5000 en un mun~eco tuyo sabiendo que hay mil mun~equitos berretas (que tambien llevan tu sello) dando vueltas por ahi... Si persistes en la idea de endorsar productos baratos, no pretendas luego hacerlo con productos caros cuando ya inundaste el mercado con cucherias... Pensa en el futuro del sello Liniers, que tanto!
En arte, abaratar es aberretar.
Bueno, esa es mi opinion, si queres no la publiques, por las dudas alguien se ofenda.
Suerte con todo y segui dandole para adelante.

Unknown said...

L!!
Anoche en el colectivo soñé que estaba en el mundo de las historietas macanudas!! Fue el viaje en colectivo más divertido, JAJA!

Cuando me desperté dije: "esto va directo al blog de liniers".

PD: Fellini me rasguñó.

Anonymous said...

Socializá los muñequitos!

Anonymous said...

¡vivan las esculturas de liniers!
Liniers:me parece genial que hayas presentado a juanjo saez,es genial.se lo recomiendo a todos.
¡viva bonjur!