Thursday, May 20, 2010

La PLata, LIVE-


27 comments:

Diego Villa said...

te esperamos en Cordoba el viernes 4!! ahi estare!!

Saludos

Márcio said...

Cada dia melhor!

AJ! said...

Que asco andar chupando la armonica de otro...

Nastenka said...

Holaz desde la ciudad de tandil... lindos dibujos, lindas cosas... no soy un seguidor ferviente (en realidad nunca preste atencion a las tiras por mas de que mis amistades me rompan para que te lea... creo que de tanto inxistir lo consiguieron :), je y al final esta bueno lo que haces, muy bueno diria) pero pase debido a que ir de blog en blog termine aca, supongo que seguire y llegare a otro...
Si queres pasa por mi blog: www.dystopiaemocional.blogspot.com es un blog de arte nada mas, no muy interesante pero.. quizas te (o les) guste....
Saludos desde las sierras, Nastenka.

martín said...

está afinada en fa?

pai said...

es gracioso
un dia diste una charla aca en cordoba
yo creia que eras serio
me parecio genial que no
me quede con que se puede con esto de los dibujitos
y me rei mucho
gracias enton!

buscandovidazen said...

qué bueno que estén por acá!

agus said...

no voy a poder ir este sabado :(
piensan volver mas adelante ??

Anonymous said...

Che, con onda, la plata me queeda medio lejos... a cordoba venis? y adonde conseguis te lapsang souchong?

Eugenio said...

Maybe i will go, my dear friend.
Maybe not, i don't know.
Muy lindos sus dibujitos.
Debe ser lindo ser usted.
Mi blog no es interesante, asi que le recomiendo no entrar.
Y no lo es porque el único ser vivo que lo entiende soy yo.
O tal vez también ella, veremos, veremos.

Tibi... said...

es acaso una Hohner ?? lindas armonicas esas...

pobreaburrida said...

Hola!
Jajajajaj... Me hizo reir lo de la armónica...

Bueno, como ya dije, iré este sábado para el teatro... Siempre y cuando mis gatitos/Judas no decidan comerse las entradas.... Sí sí, señor conejo, son capaces.

Le mando un saludo enorme... Y qué bueno que vengas a visitarnos!

Sil said...

Muy bueno, siempre es bueno pasar y reir

Java said...

Si es una hohner y mas aun si es una marine band, muy linda armonica!!

Mrs. Jane Doe said...

¿vos vivis en liniers?

natalia said...

el 11 esta kevin en ctes, vas a estar vos???

Fátima Campilho said...

Admiro, sobretudo, sua sensibilidade e delicadeza.
Abraços de uma brasileira

pobreaburrida said...

(Si podés no aprobar este comentario y eliminarlo, copado. Te escribo por acá porque no tengo otro medio de comunicación contigo. Si querés dejarlo y quedo como una gansa, está bien también, no me interesa)

Ayer fui al recital Kevin+The nada+Liniers en La Plata. Quiero felicitarte porque estuviste fantástico. Siempre me gustaron tus dibujos y tus historias pero verte haciendo cosas en vivo fue algo diferente. Sos un tipo muy sensible y eso está muy bueno. Y además, sos bien bien macanudo eh! Me hiciste divertir mucho y tenés una soltura desopilante. Estuviste bien con la armónica, ni tan pobre aparato che! Y grosso cuando, en "knocking on heavens door" entró la banda... Qué buen músico que sos!!! jajajajaja

Nada, eso, la pasé de perlas. Un placer haberte visto en acción. Precioso el dibujo de Sur o No sur, el de "El círculo" y la segunda parte de "Desde que te perdí". Fueron mis preferidos.

Espero que te haya gustado Pajadito Vede (no soy la que dibuja, soy "la otra").

Adios, pibe de los dibujitos, un copado.

Francisco Paunero said...

- ¿che y en que andas?-
- me voy a ver a kevin johansen, toca en el teatro-
- uh no tengo un mango, ¿aparecera liniers tambien?
- ojala!


PD: yo era el que no tenia un mango, el otro un conocido.

Lucas said...

Hay mucho masacre de instrumentos... pero dicen por ahí que la literatura es la negación de la literatura. Quizá con la música pase lo mismo.

un abrazo.

Gabriel said...

La Plata rocks!

Mr. Exes said...

Y ahí estuve!! :D
Gracias por las entradas Ricardooooo.
Saluets!

Mr. Exes :)

Malenita said...

que lastima! soy de L.P y veo recien el afichito! anoche me quede en la cama, disfrutando la lluvia y hojeando tus tiras!!

pero que lastima, hubiera ido encantada!

otra vez será!!

saludos!

Diego A. Parés said...

¡Fuerza Chile!

unconejorosa said...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!:( eso me pasa por vivir en un termo. Me odio, no me entere de nada de que venían a La Plata ¬O¬.
Espero que haya estado horrible u__u jajaja (chiste). Para otra vez será! (espero).

Saludos! (=

Santiago Mansilla said...

es una Hohner?

Anonymous said...

Leer el mundo blog, bastante bueno