Saturday, October 23, 2010

Entrevistorieta: Andrés Calamaro-


64 comments:

Liniers said...

Generoso y excesivo como buen rockstar... una buena tarde con Calamaro...
Gracias, muchacho.
L

Bellis Causa said...

Me gustan mucho estas entrevistas, tiene una onda "El Arte" de Juanjo Saez, además se ven diferentes puntos de vista. Sencillamente genial.

De Calamaro me gusta particularmente su etapa con los Rodriguez, y después "Nadie sale vivo de aquí", Honestidad Brutal y Alta Suciedad.

Abrazo, Liniers!

Y BUEN finde!

B.C.

Maximiliano said...

Me encantan tus entrevistas dibujadas. Qué grande, Calamaro. :-)

Te dejo un dibujo de Calamaro y Charly jugando al Argentum (juego de Rol Argentino) http://fav.me/d2sy1vx

Andrés Meza Escallón said...

¡Maravillosa!
Gracias L.

MariaTC said...

¡Me ha encantado! Me quedé con las ganas de veros en Madrid en la Casa América. ¡Hasta la próxima!

Caroline said...

Se juntaron mis dos amores a tomar un café y charlar :)
pero que hermoso!! (y que envidia, déjenme ser al menos la camarera que les llevó el cafe!!)

Besos muchos y grandes a ambos ♥

FRANCO ROSA said...

Genial! Me encanta Calamaro y a Caspirito Tambien! :P
Saludos Lini!

Vico said...

Muy bueno , en cuanto lo hacés? , me sorprende el detalle y el nodetalle , jajaj , saludos ! :D

Raptor Plateado said...

muy buena entrevista me gusto!!

Keila said...

Sos el mejooor! Lejos :) ♥

Troche said...

Mortal!

Abrazo
T.

Vero said...

La rompiste
la mejor interview en años,
pocas palabras y mucha verdad.
Salud!
Vero
http:/thewanderlife.com

Anonymous said...

Buenisima la la entrevista a Calamaro tal cual todo lo q dice en su TW jajaja ja no paro de reirme pero bien de onda ehhh.Gracias.Marumh

Luciano said...

Genial!

Decur said...

Hola - amor esto - adieu!

Fly said...

http://i762.photobucket.com/albums/xx266/javiere/historias-en-vinietas/historiasenvietas-cap5.jpg

:)

Saludos!

Ale Cabral said...

Encontraste un gran nombre, "entrevistorieta".

Son re entretenidas estas entrevistas.
Seguí creando Liniers!

Lolo Croci said...

Liniers, un placer leerte, y que bueno poder sentarte a tomar un café con un grande como Andrelo...
Nunca mejor dicho: dos potencias se saludan!
Abrazo y a seguir creando!
Lolo =)

Valentín said...

Genial!!! Calamaro un capo y usted Liniers otro capo: "Maestros" gritaría por la calle!
Lo de Zappa con respecto a "la música es lo mejor" lo dijo en su recital acá en Tucumán! Gran momento!
Gracias por compartir esto! Saludos

Martín Iron said...

Excelente Liniers, EX-CE-LEN-TE!!!!...Hacé otro con el recital de Pesi. Saludos!

Eli said...

Buenísimo este formato de entrevista :D

Julian Nastaro said...

grande liniers con calamardo

a ver quien aparece ahora en la entrevistorieta =D

abrazo

Flaca said...

sos un grande liniers
me mata tu personificacion en un conejo
saludos!

Alberto Ramos said...

¿Hay algún modo de marcar como favorita la viñeta del perro de "Mil horas"?

martín said...

No lo soporto a calamro, aunque sí a su obra. La entrevista genial, por cierto.

E said...

Gracias Liniers. Gracias Andrés.

Mica said...

claramente, el pelo es clave.

Elige Tu Propia Aventura said...

che, random macanudo no, de verdad...
es medio una tomada de pelo

Ella piensa demasiado said...

No no, basta, en serio, dejá de ser tan grosso porque no nos queda nada a los demás! ;)

Lula said...

genial !

Santiago Mansilla said...

me gustan mucho las entrevistorietas

Random comment said...

Hola muchacho, tengo que decirte que el "random macanudo" me resulta innovador, provocativo y hasta profundo. Si, encuentro algo de metafisico e introspectivo en esta tecnica.
Las tipicas "antologias" de historietas poseen el valor emocional y revisionista de traer de vuelta y repasar los momentos y sensaciones en los que leimos ciertas tiras. Esta idea en que cada vin~eta, en vez de tiras completas, evoca el pasado (vertiginoso o no tanto) y lo celebra tiene la virtud de (re)producir sensaciones y asociaciones optimizando recursos.
Es como un guin~o del autor al lector: "Te acordas de esta tira?" Pero ahora la clave no es toda la tira, sino solo un "hint", mas intimo.
Imaginate un "Macanudo 8" (vas por el 7?) donde, en vez de tiras completas solo pones una vin~eta por cada tira. Seria genial. Macanudo minimalista. Macanudo fractalico, donde la parte induce el todo.
En fin, en mi opinion, lograste un efecto nuevo y dinamicamente complejo.

Lucas Fulgi said...

No se de donde habrá surgido esto de las entrevistas historietizadas, pero es una idea excelente... y llevada a cabo espectacularmente por vos.

Gracias!

Unknown said...

No tiene el pelo largo, pero tiene enormes cejas! ahssuasa.

Charal said...

Y eso,es el rock! =))
Para cuando el nuevo disco y su portada?

Víctor Gerber said...

Buenísimo Lini! Es la primera vez que comento acá pero siempre sigo tus tiras! Sos un fenómeno...

ComandanteA / Alejandra Espino said...

A mí también me encantan las entrevistorietas. Me hacen muy feliz. Gracias, señor-conejo-Liniers :)

Francisco Paunero said...

es muy estimulante encontrar con artistas que trabajan con mucha libertad, de acuerdo con ud, pero la libertad despues de que te paguen es mas fácil! ya llegaré, ya llegaré

(vi la expo en la plata, me gustó)

saludo

observarlatrama said...

Exceso de grosada!

Anonymous said...

Copado!
(pido permiso para tutear) puede ser que vengas a Tucumán????

s e b a s said...

Muy original. EXCELENTE!!!!! :)

Anonymous said...

Muy bueno!
una pregunta, hay alguna otra forma de conseguir tus productos? porque me acabo de enterar que cerro la casa l`inc :(
saludos!

Loreley said...

Espectacular!! Gracias Liniers!

Mary said...

Hola Liniers!!! Gracias, gracias por la entrevista a Calamaro.
Grande Liniers, grande Calamaro, los adoro!!!

Hns said...

Cada vez me hago mas adicto de estas entrevista dibujadas, exelente entrevista solo lo preciso :D

Ricardo Mena said...

Me ha encantado. Muy buena.
Enhorabuena.

gata perdida said...

¡Vale Ricardo a ver cuando cuelgas fotos de Madrid!

¿O que estuvo por allí un farsante?

Aquí tenéis un buen enlace para conocer al Langi
http://www.rwhiphop.com/hip-hop/2009/03/02/el-langui-lleva-radio-taraska-a-radio-3/

Katty said...

Genio...
tengo en la memoria el año pasado cuando firmaste mi "Lengua Popular" aqui en Lima, y ahora ver esta entrevista y pensar que ya falta poquito para que Andrès este aqui.
Es simplemente! EMOCIONANTE!!!!

Gracias Liniers. Gracias Andrelo!!

Diego A. Parés said...

¿Silencio estampa?

CDC said...

excelente. buenas tardes pasa usted!

pablo said...

hola muy bueno lo tuyo como siempre
que dias sale en el diario estas entrevistas dibujadas !!! solo pude enganchar la de darin un domingo...ahora que dias esta saliendo!!!

abrazos

Staff de Bla Bla Bla said...

Muy bueno!!!! Saludos!

Magnolia said...

Es la mejor entrevista que has hecho querido Liniers!
:D

Cacho Telch said...

Esta muy bueno blog, me gusto la entrevistorieta (no si esta bien escribido :P) jaja

[basarium] said...

Curioso.. en la Bonjour, ¿no le dabas con un palo a calamaro? por ejemplo el de escribir 750 canciones sobre la experiencia de hacer huevos fritos


dejate de joder con Macanudo, volve al humor ácido de Bonjour, va de onda!!

Ana said...

Me encantó!!! GRacias por compartirla....

Naue said...

¿Calamaro nombro a los Perdedores Pop? ¡GROSO!

nati said...

yeaaaaah, frank zappa ♥

Lucho said...

Soy fana de Calamaro desde los Abuelos hasta el final de los Rodriguez. Todos sus discos solistas hasta Nadie Sale Vivo de Aquí son sensacionales.

Alta Suciedad es flojo.
Honestidad Brutal es un disco bastante pelotudo. No se le pide al musico que permanezca igual pero al menos que no haga basura.

Anonymous said...

:)

Nazu said...

tan profundo y simple es todo lo que hacés.

Anonymous said...

Seguro que Andrés te dijo "Es el Pan Bendito" al hablar de El Langui? No diría "Es de Pan Bendito", el nombre de su barrio...

pablo gúngolo said...

nadie puede desconocer el "salmon" increible disco que termina con la triologia de alta suciedad - honestidad brutal. increible la historieta.

Anonymous said...

tiestox muchas gracias por compartir free iphone 4s
tiestox 9723