Monday, August 01, 2011

Entrevistorieta: Jorge Drexler-



30 comments:

vdc said...

gracias liniers gracias drexler

dani galvez (: said...

lo mejooooor (:

Billy said...

Espectacular! Gracias!

Estefanía said...

Sonrisa automática :)

/corbata1982 said...

loS mejoreS!

dissors said...

A nadie le dije esto nunca, ojalá lo leas, porque me estoy sintiendo la mas ñoña: te admiro Liniers.

Lucas Fulgi said...

Muy bueno! :)

Martin said...

Me gustó mucho!

Palta said...

Por momentos note semejanzas en el modo, o el estilo con juanjo saez. Me gustó la entrevistorieta, lástima que siempre se me hace corta.

CINERD said...

¡Liniers! Te pasamos la última entrega de "Mitología Nérdica", nuestro humor gráfico protagonizado por dos nerds que aman el cine. En la nueva tira aparecen algunos de tus personajes ¡Perdón! :P

http://cinerd.blogspot.com/2011/08/mitologia-nerdica-numero-58.html

P.D: Sos un capo. Aguante Alfio, La Vaca Cinéfila y el Señor que traduce los nombres de las películas!!!

Gerlo said...

genialisimo!! Me encanto....

lili said...

un conjunto increible, jorge(drexler) y ricardo(liniers). muy bueno. no hay otra forma de explicarlo. en esa historieta, había química.

powerpaola said...

Muy linda la entrevistorieta y la tira, como dicen arriba: Había química :)

Nief CZ said...

Genial!, al llegar al final no dejas de desear que continué.

Uno De Barba said...

qué grandes!!!!!!

Gua- said...

qué hermoso leer entrevistorietas por liniers!

Qué genial esto...

Anonymous said...

ja q lindos

me encanto

genio

=D

FieltroFelisa said...

que genial lo tuyo, te tengo q decir q la tira de hoy me emociono terriblemente, tocaste mi corazon y le diste abrigo. Gracias! queria tenerte cerca y poder abrazrte. Gracias por ese regalo

Cátulo Lisboa said...

Hermosa entrevista, como siempre MA CA NU DO Liniers!

Cristina said...

Siempre tienes que ser tan capo? :D

alejandro geriboni said...

un momento con drexler, un momento con liniers automomento ja

Juan Ojeda said...

Me gusta mucho la entrevistorieta... Hace un tiempo había visto una con Alfredo Casero,

que bueno que tropecé con este Blog, Volveré; es la intención.

Abrazo, y gracias por compartir.

angela said...

genial!
esperando a Dr. Dre que llegue a Chile pal 12 de octubre... y tú? te vas a aparecer por acá con Kevin el 21??

Contrataciones de Artistas said...

Terrible, un groso Jorgito Drexler!!! Lo banco a muerte!

Eri said...

Estupendo! Me encantó. Saludos

Pj said...

Muy bueno! Felicitaciones.

PASABA said...

¡Entrevistorieta!... Que buen concepto... Te pasaste

S Naranjo said...

Estupendo!

PROYECTOS said...

Lo mejor de todo!!

Billy said...

Genial!, al llegar al final no dejas de desear que continué.